PURE


Espectacular yate de 46 metros de eslora equipado con 5 camarotes dobles y diseñado por Andrea Bacigalupo y Cristiano Gatto. El Leopard 46, es un impresionante yate de estilo deportivo con diseño moderno y un interior contemporáneo. Tiene capacidad para ubicar a 10 invitados en 5 camarotes dobles, cabina del armador en la cubierta principal y 4 dobles. El Leopard 46 PURE ONE puede alcanzar los 30 nudos, velocidad máxima 26 nudos gracias al poder de sus motores MTU: MTU 2 x 1400 Hp 16V2000M93 + 1 x MTU 16V4000M93L valorados 4615 Hp.

Amplios camarotes, una tecnología de reproducción avalada por la marca Bang & Olufsen, un enorme solárium en la cubierta, un comedor con una mesa de madera de arce y teca, baño principal de mármol con toma para iPod. Este ambiente de serenidad es el seguro de un descanso y relax total.

Para más información, por favor contacte: info@barcosbarcelona.com

(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de embarcaciones disponibles. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias. 
Alquiler de lujo