Privilegio


Alquiler de yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L. ®, es un portal de ingreso a las experiencias más enriquecedoras y atractivas en distintos destinos del mundo, la llave que permite acceder a algunos de los lugares más auténticos para los exploradores del planeta actuales más experimentados.

Estos tripulantes buscan enriquecer y engrandecer sus vidas, pero de igual manera, anhelan una experiencia confortable y constante que les permita disfrutar al máximo cada destino.

Convierta en realidad una escapada verdaderamente excepcional. Explore nuestra colección de yates y programe su chárter en un entorno único.

En todo el mundo, las 24 horas del día. Cada “concièrge” es un experto en el destino bilingüe y certificado que lleva con orgullo la “clef d’or”, la insignia dorada de la afamada sociedad internacional de conserjes, y que está deseando revelar los tesoros secretos de su ciudad, región o isla.

Los clientes que lo deseen no solo disfrutarán de nuestros yates, sino que además, podrán disponer de todo un equipo que complacerá todas las necesidades que le surjan durante su estancia a bordo.

Alquiler de yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L. ®, le permite acceder a experiencias inolvidables en los mejores yates, en cualquier destino del mundo.
Alquiler de lujo