FINCANTIERI 440


Se trata de uno de los yates de lujo más impresionantes que podemos encontrar en la actualidad. Construido en Italia, el FINCANTIERI 440 y con 134 metros de eslora, es uno de los yates privados más caros y lujosos del mundo. De líneas futuristas, destaca por su inmejorable diseño y por sus amplios espacios: Elegantes cabinas para 24 invitados, grandes salones, amplias cubiertas, jacuzzi, gimnasio y todo ello con los mejores materiales y una cuidada decoración.

Está cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir un ambiente lujoso pero confortable y acogedor con el objeto de conseguir que el tiempo que pasen a bordo sus invitados sea inolvidable. La Tripulación está compuesta por 50/52 miembros y destaca fundamentalmente por su esmero y contrastada profesionalidad.

Para más información, por favor contacte: info@barcosbarcelona.com

(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de embarcaciones disponibles. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias.
Alquiler de lujo