ALFA NERO


Impresionante y extraordinario yate de 82 metros (269 ft) de eslora que cuenta con suites para alojar a 12 invitados, además de espacio suficiente para los 28 tripulantes.
Tres comedores, una escalera recubierta de cuero, un ascensor de cristal, un piano de cola, cine, pista de baile, gimnasio, salón de belleza, jacuzzi, piscina exterior son algunas de las comodidades o lujos que pueden encontrarse en el Alfa Nero. Sin embargo, algo que llama la atención en este yate es la enorme piscina que tiene en una de sus cubiertas, bastante mas grande que las piscinas que se encuentran en yates de este tamaño.

La piscina mediante sistema hidraúlico se convierte en helipuerto y pista de baile de acuerdo a las necesidades de los invitados.
Los creadores de este yate han sido Carlo Nuvolari y Lenard Dan; el diseño de interiores estuvo a cargo del renombrado decorador Alberto Pinto.

Para más información, por favor contacte: info@barcosbarcelona.com

(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de embarcaciones disponibles. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias.
Alquiler de lujo